En el artículo de hoy es tiempo de hablar de algo que es sumamente molesto y que en ocasiones nos desespera haciendo pensar que no tiene solución, pero no es así. Vamos a indagar y a darte los mejoresremedios naturales contra las bolsaspara que empieces a practicarlos desde ya mismo.
Zumo de naranja
Esto no sólo es una gran fuente de vitamina C, sino que también sirve como una preparación conveniente para erradicar cualquier signo de cansancio en los ojos. Preparar una mezcla con zumo de naranja y glicerina. Coger un algodón o un paño y frotar un poco de la mezcla en la zona afectada, en las bolsas de los ojos tres veces a la semana. Poco después, la aparición de bolsas en los ojos se irá reduciendo poco a pocohasta que apenas tendrás esas grandes marcas.
La pasta de tomate
Las familias siempre tienen los tomates en la cocina. La fruta se utiliza no sólo en las porciones de la preparación de alimentos, sino también en remedios caseros. Entre las mejores mezclas hablamos de esta mezcla de tomates picados bien frescos junto al siempre útil jugo de limón, cúrcuma (en polvo) y harina de garbanzos.
Poner un poco de la mezcla alrededor de los ojos y deja que se mantenga durante los próximos diez a quince minutos. Hacer este tratamiento natural sobre una base diaria y los resultados serán evidentes en el tiempo. Toda la hinchazón debajo de los ojos que conocemos con bolsas e incluso las ojeras eventualmente desaparecerá.
Hojas de menta
También podemos recurrir al uso de hojas de menta machacadas ya que puede ayudar a reducir las bolsas hasta el punto de que la hinchazón desaparece por completo. La pasta preparada se aplica sobre las zonas afectadas.
Dejar reposar durante diez a quince minutos y luego simplemente enjuagar con agua, si está templada, mejor. Hablamos de una práctica que en muy poco tiempo consigue calmar y relajar los ojos, con la consiguiente consecuencia de la reducción de las bolsas.
El siempre útil aceite de almendra
Siempre ha sido muy práctico en la reducción de las bolsas de los ojos por su efecto calmante. Poner un poco de la pasta preparada compuesta de aceite de almendras y leche alrededor de los ojos. Esto se puede hacer antes de ir a dormir, dejando la pasta durante el resto de la noche. Por la mañana, te sentirás revitalizado y tu piel renovada después de lavarte la cara, apreciando que en una sola noche las bolsas se han visto reducidas casi por completo.
Esperamos que no te demores más y empieces a hacer uso de estos remedios naturales contra las bolsastan efectivos como alejados de lo artificial y procesado, para empezar a tener un aspecto mucho más sano y cuidado.